Menú Buscar

Kate Middleton recibe la Navidad con la falda estrella de esta temporada

Kate Middleton recibe la navidad en Kensington con la falda estrella de esta temporada

Va camino de convertirse en un 'must' de estas fiestas

05.12.2018 13:12 h.
2 min

La Navidad está tocando a la puerta de la mayoría de hogares y los últimmos en abrirles la puerta han sido los Duques de Cambridge, que han celebrado una fiesta con motivo de las entrañables fechas que recibe diciembre. Williams y Kate han recibido a las familiar de los miliares que están prestando servicio en Chipre, mostrando así su apoyo a las fuerzas de seguridad británicas que estarán alejados de sus familiares estas navidades. 

Sin duda una jornada de lo más familiar y distendida para la que Kate Middleton ha escogido un look muy navideño con lo que se ha convertido ya en la falda de esta temporada. Se trata de una falda de largura midi de cuadros escoceses, concretamente Kate ha optado por el diseño de Emila Wickstead, combinandola con una rebeca negra de punto de Brora y botas altas de ante también negro. 

Un estampado por el que la royal se ha decantado en muchas ocasiones y que esta temporada ha llegado a los armarios de todas las fashionistas gracias a la falda con el mismo corte pero de Zara, la cual apuesta por convertirse en un must de estas fiestas. 

Durante el evento, la pareja estuvo de lo más cercana y divertida con sus invitados disfrutando de varias actividades juntos como hacer galletitas. Tampoco faltó Papa Noel, alegrando a los más pequeños desde Kensington. 
 

¿Quiere hacer un comentario?