Menú Buscar
Ejemplo de tatuaje que puede realizarse en uno de estos estudios / STOCK STAP EN PIXABAY

¿Dónde te puedes hacer los mejores tatuajes en Cataluña? (y de forma segura)

La región es una de las comunidades con mayor tradición de la cultura del tatuaje en España, cosa que ha hecho florecer estudios muy talentosos

23.10.2019 14:04 h.
3 min

Cada vez son más los artistas que llegan de cualquier parte del mundo con el objetivo de asentar sus trabajos en Cataluña. Motivados por ser una de las cunas de España en materia del tatuaje, a lo largo de sus diferentes provincias es posible encontrar algunos de los estudios con mayor tradición y proyección de nuestro país.

Por otro lado, el auge del arte del tatuaje durante los últimos años, ha generado una diversificación espectacular de estilos donde clásicos tatuajes de la Old School, tribales o hiperrealistas, se unen a recientes corrientes como el puntillismo, la acuarela o la geometría. Todo esto ha dado lugar a un inevitable boom de apertura de nuevos estudios de tatuaje en todo el mundo. Estos son algunos ejemplos de la Cataluña.

LTW Barcelona

LTW Barcelona es uno de los estudios de tatuajes más conocidos a nivel internacional de todos los que se pueden encontrar en la Cataluña. Su equipo está formado por algunos de los mejores tatuadores del mundo en sus respectivos estilos, como es el caso de Javier Rodríguez, de fama mundial. 

Está situado en pleno casco antiguo de la ciudad de Barcelona, en el carrer Tallers. En la mayoría de casos, solicitar una cita a sus artistas implica tener que enfrentarse a una espera de varias semanas o meses. Sin embargo, la calidad que imprimen a cada uno de sus trabajos hacen que la espera valga la pena. 

Tits and Tats, en Lleida

Tits and Tats es el nombre de uno de los mejores estudios de tatuaje de Lleida. Cuenta con suficientes artistas como para abordar todo tipo de estilo y temáticas, asegurando siempre la máxima calidad en cada una de sus piezas. Está situado en el carrer Caldereries, 4.

Una visita a su espacio ya es toda una experiencia en sí misma, repleto de obras arte por los cuatro costados. En sus paredes es posible disfrutar de diferentes ilustraciones, obras de diseño gráfico y algunos de los mejores tatuajes que han realizado a lo largo de su historia. Además de sus tatuadores residentes, cuenta con una amplia red de colaboradores y diferentes artistas invitados que van realizando estancias en el estudio. 

Seven Arts, en Girona

Muy próxima a la estación de Renfe se encuentra Seven Arts, en la ciudad de Girona. Sus más de diez años de experiencia en el sector son su mejor carta de presentación. Sus artistas, expertos en la materia, son capaces de abordar todo tipo de estilos, siempre adaptándose al gusto del cliente. 

La gran experiencia de su staff hace que siempre sean capaces de ofrecer los mejores consejos a todos los interesados en pasar por sus manos. Además, cuenta con una relación calidad / precio muy equilibrada.