Menú Buscar
La infanta Sofía posa con su hermana y los reyes en su primera comunión

La infanta Sofía celebra su comunión y Letizia repite vestido

La reina Letizia ha lucido el mismo vestido que en la comunión de Leonor para tratar por igual a sus dos hijas

2 min

La infanta Sofía ha celebrado su comunión este miércoles en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. La pequeña llegó acompañada de sus padres, los Reyes, su hermana, la princesa de Asturias, los reyes eméritos y sus abuelos maternos.

Los periodistas han preguntado a la infanta si estaba nerviosa a lo que ella ha asentido con la cabeza, mientras miraba a su hermana que también lo ha confirmado con un gesto. Igual que su hermana hace dos años, Sofía ha recibido este sacramento vestida con el uniforme escolar y junto a una veintena de compañeros del colegio donde estudia, el Colegio de Santa María de los Rosales.

La ceremonia se ha celebrado con las normas establecidas por el colegio. Letizia también ha sido el centro de todas las miradas tras las polémicas sobre su vestimenta en sus últimas apariciones públicas.

La reina ha decidido lucir el mismo vestido que usó para la Comunió de la princesa Leonor, un vestido de Felipe Varela de color aguamarina a juego con la corbata de Don Felipe. Fuentes cercanas a la familia real aseguran que esta decisión ha sido de la propia reina para tratar de forma igualitaria a sus dos hijas en un día tan especial para ellas. Letizia ha acompañado el vestido con una chaqueta con abotonadura frontal del mismo color y unos zapatos más clásicos plateados de Magrit.