Menú Buscar
Skyline de Los Ángeles / Free Photos EN PIXABAY

El ático más caro de Los Ángeles es de un actor de 'Friends' (y está en venta)

Matthew Perry, protagonista de la serie 'Friends', es el actual dueño de un lujoso ático valorado en más de 31 millones de dólares

3 min

Los Ángeles es conocida por haberse convertido en el epicentro residencial de gran cantidad de artistas y demás personalidades públicas que acuden a la ciudad californiana en busca de un lugar que establecer como su centro base. Esta parece haber sido la mentalidad de Matthew Perry, conocido actor de Friends, cuando compró hace ahora dos años uno de los áticos más lujosos de toda la ciudad.

Valorado actualmente en más de 31 millones de dólares y situado en pleno distrito financiero, el actor que se hizo famoso por interpretar a Chandler Bing en la famosa serie ha sido noticia por haber puesto a la venta esta lujosa construcción. El ático cuenta con unas dimensiones de más de 2.800 metros cuadrados, entre los que destacan la presencia de cuatro amplias terrazas, cuatro dormitorios, una piscina y un ventanal con vistas a las colinas de Hollywood.

Comprado en 2017

Por este ático, el exactor de Friends pagó un montante de 18 millones de dólares en el año 2017. Actualmente, dos años después de la operación, él mismo ha puesto a al venta este espacio por más de 31, convirtiéndolo en el apartamento más caro de la historia de Los Ángeles, tal y como afirma el portal especializado Mansion Global

Esta subida de precio está fuertemente influenciada por el trabajo que el equipo del actor ha realizado en su interior. Tras comprarlo, fue el conocido arquitecto Scott Joyce el encargado de reformarlo por completo, además de adecuarlo a los gustos de su nuevo inquilino con la ayuda de la interiorista LM Pagano.

Un cine con butacas de terciopelo

Entre las muchas comodidades que ha imprimido el actor en su interior, destaca la presencia de un salón de cine con butacas de terciopelo. Además de diferentes sofás de las marcas más exclusivas y de la presencia del mármol centrando toda la atención en cada rincón.

El motivo de la venta es que, por motivos laborales, el actor está viviendo ahora en Nueva York, no teniendo tiempo apenas de poder visitar la que fue su antigua casa.