La Casa de Ensueño de Barbie en Malibú

La Casa de Ensueño de Barbie en Malibú Airbnb

Curiosidades

Aparece por sorpresa La Casa de Ensueño de Barbie en Malibú ¡y la puedes alquilar gratis!

Con motivo del estreno del 'live-action' de la película, Ken pone a disposición del público su lujosa mansión rosa

27 junio, 2023 12:21

No, no es una casa de juguete. Es la verdadera casa de Barbie. Par promocionar el estreno mundial de la película el próximo 21 de julio, La Casa de los Sueños de Barbie --con Ken como anfitrión-- ha aparecido por sorpresa en Malibú. Pero lo mejor de todo es que la puedes alquilar en Airbnb para vivir la experiencia completa. ¡Y gratis!

Como dicen en la web de alquiler vacacional, "después de todo, lo de Ken es la playa, ¡no las matemáticas!". De esta forma, la espectacular vivienda se puede alquilar de manera gratuita para dos estancias individuales de una noche para hasta dos huéspedes cada una el 21 de julio y el 22 de julio de 2023. Eso sí, el 17 de julio deberás correr a hacer tu reserva para no quedarte sin la oportunidad de vivir en el mundo de Barbie. 

Todo tipo de lujos

"Mientras que la muñeca favorita de todos hace su debut en una película de live-action en Barbie. La película, Ken (interpretado por Ryan Gosling) entrega las llaves y organiza una estancia de una noche en la recientemente renovada e icónica Casa de Ensueño Malibú", anuncian desde la web. A pesar de que el muñeco sea el anfitrión, el rosa chicle y todos los complementos de Barbie son los que predominan en la estancia. 

Una increíble piscina con flotadores que rezan el nombre de Ken, la energía del personaje al estilo vaquero con caballos y sombreros de cowboy, un gimnasio completamente equipado, sala de patinaje, un vestidor para lucir los mejores looks, jacuzzi, tablas de surf, mesas de ping-pong y hasta toboganes. Una mansión completamente equipada para sumergirse en el mood rosa.

Esperado estreno

Ubicada en el soleado Malibú, la mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas y "sirve como telón de fondo perfecto para el paraíso plástico de Ken". A pesar de que la estancia corra a cargo de Ken, "los huéspedes deben hacerse cargo del transporte hasta Malibú y de regreso a su lugar de origen". Eso sí, está incluido el servicio de organización de salidas y comidas. 

El vídeo de la vista aérea de la casa ya ha dado la vuelta al mundo, con más de 500 mil visualizaciones y siete mil likes en Twitter. Todo el mundo quiere tener la oportunidad de vivir el american dream y sentirse como Barbie y Ken: "Marketing 10/10 el de esta película", comentan los usuarios en las redes sociales