Menú Buscar
La influencia de la suerte en la economía

Un vecino entrega 6.000 dólares perdidos por una turista en Málaga

Las autoridades lograron contactar con la mujer, una ciudadana de Texas, que también había olvidado el permiso de conducir

1 min

Un vecino entregó a la Policía Local de Málaga un bolso que encontró en el Paseo del Parque con más de 6.000 dólares en su interior. El dinero fue devuelto a la propietaria, una turista estadounidense.

Al ver que nadie reclamaba el dinero, la policía hizo gestiones a través de las redes sociales y la Embajada de Estados Unidos. La identidad de la mujer se podía averiguar porque entre las pertenencias de la mujer figuraba el permiso de conducir y su domicilio en Texas (Estados Unidos).

De viaje por Europa

Finalmente, las autoridades pudieron contactar con la turista, que tan solo pasó un día en Málaga para después continuar su viaje por otros países de Europa como Francia e Italia.

La familia se ha mostrado "muy agradecida" por poder recuperar el dinero y la documentación. “Recordaremos Málaga por lo bonita que era y por la labor policial”, ha señalado la afectada a través de las redes sociales.