Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cultivo de marihuana / EFE

Una empresa ofrece 2.600 euros al mes por fumar marihuana

American Marijuana busca a alguien que tenga un amplio conocimiento del cannabis para educar a sus lectores

2 min

El consumo de cannabis -con fines medicinales, y también recreativos- ya está permitido en algunos estados del país que lidera Donald Trump. Por ello, aunque pueda parecer una broma, la verdad es que una compañía ofrece en torno a 2.600 euros al mes -- 3.000 dólares mensuales o 36.000 dólares anuales -- por fumar marihuana y dar su opinión al respecto.  

American Marijuana ha señalado en su oferta de empleo que “busca a alguien para probar una amplia variedad de productos de cannabis y dar sus opiniones imparciales”. Y, teniendo en cuenta lo que pide, no es de extrañar que esta oferta de trabajo se haya hecho viral.

Requisitos

Sin embargo, si no vives en Estados Unidos o en Canadá y eres mayor de 18 años, sentimos decirte que no eres un buen candidato. Y tampoco se trata de que a la persona le guste, simplemente, fumar marihuana.

“El solicitante tendrá que escribir, sobre sus comentarios honestos y opiniones del producto, en un blog. Además, también deberá sentirse cómodo frente a la cámara, ya que el trabajo incluye vídeos de unboxing y explicativos sobre cómo funciona cada producto y su diferencia con otros. Estamos buscando a alguien que tenga un amplio conocimiento de la marihuana para educar a nuestros lectores”, subraya la compañía.

El afortunado/a que consiga, finalmente, ser el mejor candidato/a recibirá cada mes una caja con diferentes marcas y variedades de productos cannábicos. Una vez que los haya probado, escribirá sobre su experiencia personal. "Esto incluye una explicación en profundidad de su experiencia con el producto durante y después de su uso para educar a los lectores y espectadores sobre la efectividad del mismo" insiste American Marijuana. 

 

Destacadas en Crónica Directo