Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nacho, el joven desaparecido en Tenerife / EL ESPAÑOL

Encuentran gracias a un dron los restos del joven desaparecido en Tenerife

Dos personas que buscaban su teledirigido en una zona natural dieron con las pertenencias del fallecido; todo apunta a que se trata de Nacho Palmero, cuya pérdida deja múltiples incógnitas

2 min

Hallados con un dron. Los posibles huesos de Nacho Palmero, un joven desaparecido en Tenerife, han aparecido hoy en el Parque Rural de Anaga.

Hace más de un año, Palmero desapareció en Las Mercedes, generando una gran conmoción. Según informa el Diario de Avisos, hoy por la mañana se han encontrado los que probablemente sean sus restos en el sendero Las Hiedras.

Nacho, joven desaparecido en Tenerife / EL ESPAÑOL
Nacho, joven desaparecido en Tenerife / EL ESPAÑOL

Localizado por un dron

Junto a los huesos, también se ha hallado la documentación del chico de 30 años. El tinerifeño fue visto por última vez cerca de Valle de Guerra, en el municipio de La Laguna.

La búsuqeda del desaparecido recibió un impulso el pasado 16 de agosto. Un dron cayó en una zona de difícil acceso y cuando los dos jóvenes que lo manejaban fueron a recogerlo, dieron con las pertenencias del desaparecido.

Documentos encontrados

La policía ha precisado que la identidad del cadáver deberá ser confirmada por los informes forenses. Sin embargo, todos los indicios apuntan que se trata de Nacho Palmero.

Entre las pertenencias encontradas, había documentos que acreditan su identidad. De confirmarse, el hallazgo del cuerpo acercará un poco más el esclarecimiento de los hechos relativos a una desaparición cuyas múltiples incógnitas han dejado en vilo a la familia.