Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en una foto de archivo / EP

Detenido un hombre acusado de agredir sexualmente a una niña de 10 años

La víctima era la nieta de su pareja que contó lo sucedido a sus familiares

1 min

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un individuo de 55 años acusado de agredir sexualmente a una menor de 10 años. La víctima llevaba un año sufriendo estos abusos y ahora deberá someterse a pruebas forenses para hacer una evaluación completa que compruebe los daños generados a la menor.

Según las informaciones se habla de una agresión sexual basada en tocamientos varios en las partes íntimas de la pequeña. La noticia salió a la luz cuando la niña confesó a su familia lo que sucedía.

El agresor aprovechaba los momentos en que estaba a solas con la pequeña, en su casa o en el establecimiento comercial que tiene en Granada para perpetrar los abusos. La policía ha puesto al arrestado a disposición judicial. El juez decretó la libertad con cargos y una orden de alejamiento para que no pueda acercarse a la menor hasta que se resuelva el caso.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">