Menú Buscar
El líder de Podemos, Pablo Iglesias / EFE

La inesperada despedida de Pablo Iglesias a su 'compañero' Arturo Fernández

El líder de la formación morada asegura que hizo de extra para Arturo Fernández como "comensal en un restaurante vegetariano"

2 min

El galán español Arturo Fernández, que ha fallecido esta mañana a los 90 años, tenía cierta animadversión por Podemos. De hecho, había demostrado su inconformidad con la formación naranja en distintas ocasiones, así como sus posiciones conservadoras. Eso sí, parece que Pablo Iglesias tenía una concepción totalmente distintas del dramaturgo.

El líder de Podemos se ha despedido de una forma muy peculiar de Arturo Fernández, puesto que ha revelado que conoció al famoso actor "haciendo de extra en una serie suya" para la que "pedían chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano".

"Muy majo"

Iglesias ha asegurado en Twitter que "fue muy amable y muy majo", y que estaban allí por "5.000 pelas" (unos 30 euros). "Abrazo a la familia y amigos. Descanse en paz", ha expresado. Hijo de padre exiliado tras la Guerra Civil por sus simpatías con el anarquismo, siempre se ha situado en posiciones ideológicas muy distantes a su progenitor. Apoyó a la UCD de Suárez durante la Transición, pero tras la disolución se acercó al Partido Popular

Siempre se proclamó profundamente conservador y nunca escondió su desagrado por Podemos. Protagonizó una frase muy polémica: “Si hay que ser de derechas te diré que Franco a mi lado era una comunista. Nos hemos convertido en un país de cobardes, de ignorantes y, sobre todo, de analfabetos a la hora de votar”. 

Destacadas en Crónica Directo