Menú Buscar
El tamaño del pene en el reino animal / YOUTUBE

El vídeo viral que compara el miembro reproductor de diversas especies animales

Un recorrido que empieza en la musaraña (su pene mide 0,5 centímetros) y finaliza en la ballena azul (2,4 metros)

17.09.2018 13:17 h.
3 min

¿El tamaño importa? Es una pregunta que se hace continuamente en la sociedad. Tradicionalmente los hombres están acostumbrados a presumir del tamaño de su órgano reproductor, pero no lo harán tanto después de ver un vídeo que ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Creado por Álvaro Gracia Montoya para el canal de YouTube MetaBallStudios (especializado en machinimas, animaciones 3D, comparativas, cortos y efectos especiales), compara el tamaño del pene en varias especies del reino animal, incluidos los seres humanos.

Animales y hombres comparten miembro viril, aunque no todos lo tienen de igual forma ni del mismo tamaño. Es algo que se encarga de dejar claro este vídeo viral que en apenas un minuto y medio hace un recorrido por varias especies para revelar, de menor a menor tamaño, cómo es el pene de quince animales.

0,5 centímetros

El pene de la musaraña es el más pequeño del reino animal. Apenas mide 0,5 centímetros. Después aparece el gato, cuyo órgano reproductor es bastante peculiar: además de tener una especie de espinas que les sirve de anclaje, mide solo un centímetro. El gorila y sus 4 centímetros es el animal que aparece en esta curiosa escala antes del hombre, que como término medio tiene un pene de 14 centímetros.

¿Y qué significa esto? Que la babosa plátano nos supera, ya que su miembro viril mide 17 centímetros, lo mismo que su propio cuerpo. También están mejor dotados que las personas humanas los calamares de aguas profundas, cuyo órgano reproductor es de 38 centímetros y, curiosamente, en erección es más grande que su cuerpo.

La ballena blanca encumbra el ránking

La lista continúa con el caballo (40 centímetros) y el pato zambullidor argentino (42 centímetros), un animal que tiene un pene en forma de espiral. Después aparecen el tapir (48 centímetros), el dromedario y el rinoceronte (ambos con 60 centímetros de miembro), la morsa (63 centímetros) y el toro (76 centímetros).

El tamaño del pene en el reino animal / YOUTUBE

El tamaño del pene en el reino animal / YOUTUBE

El podio de honor lo inaugura la jirafa (77 centímetros) en tercer lugar. La segunda posición es para el elefante africano (1 metro). Y el pene más grande del reino animal lo ostenta la ballena azul: mide 2,4 metros de media. Pero este cretáceo no sólo destaca por el gran tamaño de su órgano reproductor, sino también porque cada vez que eyacula puede llegar a expulsar hasta veinte litros de líquido seminal.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información