Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Policía detiene a Batman en Madrid / TWITTER

[VÍDEO] La policía detiene a Batman por conducir sin los papeles de su coche

El superhéroe viaja con su Robin por el centro de Madrid con su Batmóvil, un Lamborghini

4 min

Los superhéroes también han de cumplir la ley. Sino que se lo pregunten a Batman, que fue detenido este lunes por conducir su particular su coche sin papeles.

Los hechos sucedieron en la Gran Vía de Madrid, por donde circulaba un conocido youtuber disfrazado del hombre murciélago, junto a un acompañante, subido a un Lamborghini.

Alto al Batmóvil

El supuesto superhéroe iba sin mascarilla, su presunto Robin la llevaba puesta. Pero eso está permitido por lo que no fue el motivo de la detención. Una patrulla de la Policía Municipal de Madrid observó que el vehículo circulaba de manera extraña y le dieron el alto.

La sorpresa de los agentes fue considerable al encontrarse que Batman era el conductor del coche y que al lado llevaba a un joven sin disfraz. Al pedirles la documentación del coche, ninguno de los ocupantes la llevaba encima.

Detención viral

La policía municipal detuvo al youtuber que se dedica a subir vídeos de este tipo en redes sociales por conducir sin la documentación del ‘batmóvil’. Unas imágenes que se han hecho virales.

"A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los Superhéroes, deben respetar las normas. Con la Seguridad Vial, no se juega. Denunciado, y de vuelta a la Batcueva", ironiza el departamento de las autoridades. Las usuarios de Twitter tampoco han evitado hacer bromas al respecto.