Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un perro de la raza golden retriever / EP

[VÍDEO] Un perro lleva a su dueña borracha a la cama y evita su caída al suelo

La mascota evita que una joven de 22 años tenga un accidente tras beber unas copas de más con sus amigos

2 min

Los perros tienen la fama de ser los animales de compañía más fieles y las últimas imágenes de un can llevando a su dueña borracha a la cama para evitar que cayera al suelo parecen acreditarlo.

Los hechos sucedieron en Eagle Grove, Iowa (Estados Unidos), cuando Hannah Quintus, de 22 años llegó a su casa después de salir a tomar algo con sus amigos.

Dificultades para moverse

Al llegar a su cuarto, la joven tuvo que apartar algunos de los objetos que había dejado por encima y prepararla para acostarse. Fue entonces cuando empezaron los problemas.

La chica se mantenía en pie, pero de manera inestable. Mientras su perro Jax, un golden retriever de dos años, la observaba, animado.

Evitando accidentes

En un momento en que la chica se aleja de la cama, pierde el equilibrio y está a punto de caerse al suelo y darse contra una silla. Un hecho que evitó su mascota.

Jax, viendo el riesgo de la situación, se puso rápidamente sobre sus dos patas traseras para sostener a su dueña. Pero no sólo eso, sino que, erguido, la llevó hasta la cama para que se acostara.

Viral

Al día siguiente, Quintus pudo ver lo que había sucedido gracias a las cámaras para mascotas que hay en su casa. Arrepentida y entre risas decidió colgarlo en su perfil de TikTok con el texto: "Cuando bebiste demasiadas copas y tu perro te salva".

Posteriormente, la joven ha declarado: "Mirando la grabación de la cámara de seguridad, me sentí un poco avergonzada, pero pensé que era realmente asombroso y divertido". Asimismo, agrede a su perro por su acción. "Hemos tenido a Jax desde que tenía siete semanas y es lo mejor que me ha pasado", concluye. El vídeo ya se ha vuelto viral.