Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un perro trata de salvar a un gato tirado en la carretera / TIKTOK

[VÍDEO] Un perro aparta a un gato tirado en la carretera y trata de despertarlo

El can ayuda a que los vehículos se aparten del felino, lo lleva hasta un lateral y trata de animarlo

2 min

La enemistad entre perros y gatos no siempre es tanta. Ambos animales demuestran la estima que se tienen en más de una ocasión, muchas veces sin conocerse.

Una prueba más de ello es la escena que se ha hecho viral en redes sociales y en la que se ve como un perro trata de proteger a un gato tirado en la carretera a punto de ser pisado por los coches.

Heroicidad del perro

El can no solo trata de salvarle la vida al felino, sino que en las imágenes se puede ver como una vez lo aparta a un lateral de la vía, trata de despertarlo. Pero no tuvo éxito, estaba muerto.

El autor del vídeo revela que el gato fue atropellado por un coche al cruzar la carretera y, cuando el perro lo vio, corrió directo hacia él para comprobar su estado.

Descubrimiento

Los hechos tuvieron lugar el 28 de octubre en Guangyuan, una ciudad de la provincia de Sichuan (China), pero el vídeo, subido a las redes sociales, se ha convertido el viral.

El dueño de Black Panther, como se llama el can, asegura que él mismo se enteró de lo que hizo su mascota al ver las imágenes por internet. “Un perro buen samaritano”, señala el humano.

Destacadas en Crónica Directo