Menú Buscar
Una mujer pasea por el ala de un avión / TWITTER

[VÍDEO] Una mujer se pasea por el ala del avión para combatir el calor

La pasajera, que viajaba con sus dos hijos, dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas

2 min

El tema de la temperatura ambiente en el avión es controvertido. La mayoría considera que siempre se pasa frío, pero hay quien opina todo lo contrarios. Es el caso de una pasajera que sentía calor y decidió abrir la puerta de emergencia y salir a pasear por el ala.

Los hechos sucedieron en un Boeing 737-86N de la compañía Ukraine International Airline procedente de Antalya (Turquía), una ciudad balneario de la costa de Turquía, a su llegada al aeropuerto de Boryspil de Kiev (Ucrania).

Larga espera

El avión acababa de aterrizar y el capitán ordenó a los pasajeros que permanecieran en sus asientos hasta que le asignaran una puerta para proceder al desembarque. Pero no todos los pasajeros obedecieron.

El problema principal lo ofreció una mujer que, mientras esperaban la conexión con el finger, la pasarela de conexión con la terminal, no sólo se levantó de su asiento, sino que abrió una de las puertas de emergencia y salió a pasear por el ala para sorpresa de toda la tripulación.

Detención

La situación fue filmada por personal del aeropuerto y la mujer fue advertida por ellos y por varios azafatos del avión. La pasajera apenas ofreció resistencia, pero nada más salir del avión fue detenida por las autoridades.

La policía interrogó a la protagonista de esta sorprendente actuación y no ha querido revelar los motivos por los que lo hizo. Sí han informado que, tras realizarle pruebas de alcoholemia y drogas ha dado negativo. Varios testigos aseguran que antes de salir al ala del avión, la mujer advirtió a sus dos hijos --que viajaban con ella-- que se quedaran en sus asientos que ella iba a tomar el aire porque tenía calor.