Menú Buscar
Una boda en Estados Unidos / TIKTOK

[VÍDEO] Una mujer embarazada interrumpe la boda de su amante: "¡Aquí está tu bebé!"

La hija de la novia ha sido la única en reaccionar ante la inesperada sorpresa sucedido en medio de la ceremonia

2 min

Lo hemos visto muchas veces en las películas. El cura pregunta a los invitados de la boda que si alguien tiene algo objetar que hable en ese momento. Esto es lo que ha hecho la amante del novio, pero incluso antes de que el maestro de ceremonias le diera el turno de palabra.

Los hechos sucedieron en Estados Unidos. Una pareja estaba celebrando su boda y cuando el oficiante decía la frase de “prometes cuidarla, amarla, protegerla hasta que la muerte os separe”, llegó la sorpresa. Una mujer embarazada irrumpía en la ceremonia con algo que decir.

Declaración pública

La recién llegada se dirigió directamente al novio, Anthony, al que le pidió que la mirara a los ojos. Ni él ni la novia se giraron. Pero ella, quería que obtener su atención. “Sé que me escuchas”, le inquirió, hasta que finalmente le confesó: “Anthony, aquí está tu bebé”.

Los invitados no daban crédito a lo que sucedía, pero finalmente, la hija de la novia reaccionó. Claramente enfadada, abandonó el púlpito donde se oficiaba el sacramento, y caminando hacia la amante le espetó "¡Has arruinado la boda de mi madre, ¡¿qué narices te pasa?!".

@danielleondemand

Pregnant 🤰🏾side chick crashes wedding ##foryoupage ##drama ##wedding ##sidechick

♬ original sound - danielleondemand

Viral

La sorpresa fue mayúscula. Los invitados no dejaron de mostrar su sorpresa ante la aparición de la amante y con la posterior reacción de la hija de la novia. Y todo ello no sólo quedó registrado, sino que ha acabado siendo público.

Uno de los presentes que acudió de invitado a la boda estaba haciendo un vídeo del momento a través de TikTok cuando sucedió todo, y lo ha colgado en la red social. El vídeo ha causado sensación y ha provocado cerca de dos millones de reacciones.