Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mujer defeca en medio de una tienda / TWITTER

[VÍDEO] Una mujer defeca en medio de una tienda: "No me daba tiempo de llegar a un bar"

Una dependienta recrimina a gritos la acción de la señora que se pone a la defensiva mientras hace sus necesidades

3 min

Se da en pocas ocasiones, aunque los dependientes afirman que más de lo que se conoce. Lo cierto es que no es muy común que la gente defeque en medio de una tienda, pero eso es lo que ha sucedido para escándalo de los trabajadores.

La mujer entró en el establecimiento. Necesitaba ir al baño y se lo encontró cerrado, por lo que decidió bajarse los pantalones y hacer allí sus necesidades en medio del pasillo ante la sorpresa de una de las dependientas.

"¡Inma, por favor!"

En las imágenes que se han hecho virales por redes sociales se ve como la empleada remprende a la señora por su actitud y amenaza con llamar a la policía. Un hecho que no le importa a la aludida.

“¡Inma, por favor, ven aquí que la señora está cagando en medio de la tienda!", grita en un crescendo la trabajadora que graba la situación para que se acerque su compañera. Aunque en el vídeo no se ve que el llamamiento surja efecto.

A la defensiva

La testigo reprende a la mujer que admite que la situación “no es normal”, mientras intenta limpiarse. “Señora, si está el baño cerrado, está el baño cerrado”, le recrimina, pero la protagonista del incidente asegura que le da igual. “Me da lo mismo, lo que no pienso hacer es hacérmelo encima”, contesta ante tanta reprimenda.

La empleada le recuerda que, “si está el baño, lo que debe hacer es irse a un bar, pide una Coca-Cola, y lo hace allí”. “¡Pues a mi no me da tiempo de llegar a un bar!”, exclama ofendida la mujer mientras sigue limpiándose.

Desafío

Pese a la particular escena y las reprimendas y tras acabar su deposición, la mujer sigue buscando papeles en su bolso para su higiene personal. La dependienta, entonces le pide que se quede allí “un momentito y lo recoge usted, porque yo esa mierda no la pienso recoger”.

“Pues muy bien”, le desafía la señora e invita a la trabajadora a que vaya a llamar a la policía. Las redes, igual que los responsables del local, no dan crédito a las imágenes.