Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un anillo de pedida de matrimonio / PEXELS

[VÍDEO] Una joven arruina su pedida de matrimonio y se vuelve viral

El anillo estaba atado a unos globos que se van volando ante la sorpresa de la chica

2 min

Una pedida de matrimonio acabó de la peor manera posible. Una joven ha arruinado el momento tan especial y el vídeo se ha vuelto viral entre los usuarios de TikTok con más de 7,5 millones de reproducciones.

En la grabación, un hombre ata el anillo de compromiso a unos globos mientras su novia tiene los ojos tapados con un antifaz. Al quitarse la venda, él le da un ramo de rosas, aunque ella todavía no descubre la joya.

Momento trágico

Él se agacha con un cartel donde le pide que se case con ella. La joven entonces se sorprende mucho y suelta los globos, perdiendo el anillo. El joven intenta recuperarlo, pero los globos han volado demasiado rápido y es imposiible alcanzarlos.

En ese momento él le explica a su chica que el anillo estaba cogido a ellos, la joven empieza a llorar y le pide perdón a su pareja. "Lo siento muchísimo. Lo arruiné todo", dice entre sollozos.

El vídeo de la pedida de matrimonio / TIKTOK

Diferentes opiniones

El vídeo ha conmocionado a las redes. Entre los mensajes recibidos en la publicación hay gente que comparte su sufrimiento y asegura que serían igual de torpes que ella en ese momento. “Me pasaría lo mismo”, comentan los usuarios.

No obstante, hay otras personas que no se creen el trágico momento y apuntan a un montaje por parte del tiktoker para conseguir más visitas en la red social del momento.