Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vacuna contra el Covid de Janssen / EFE

Grita y se desmaya: la sorprendente reacción de un hombre con fobia a las agujas ante la vacuna

Las redes sociales arden ante la sorprendente reacción de una persona inmunizada contra la enfermedad

2 min

Impactantes imágenes de un hombre que cae tendido al suelo poco después de recibir la vacuna contra el Covid-19 por parte de los sanitarios.

Los hechos tuvieron lugar en Sao Paulo, Brasil. El señor acudió al centro de vacunación y ya, antes incluso de recibir la inyección se mostraba algo nervioso, se movía de lado a lado cuando se acercaba la enfermera.

Reacción (in)espereada

La reacción ha sorprendido a muchos y se ha vuelto viral. Al recibir el pinchazo, grita del dolor hasta caer en redondo, pero no, no es un efecto secundario de la vacuna.

El autor del vídeo confiesa que pasó a medios brasileños: “Mi compañero tiene una superfobia y un mega miedo a las inyecciones. Decidí filmarlo y estaba tan nervioso y asustado que no notó la filmación hasta después”.

Explicaciones

En concreto lo que tiene el protagonista de las imágenes es tripanofobia, es decir pánico a las agujas, de ahí la reacción a la hora de vacunarse.

Pese a lo duro de la caída y estar a punto de perder el conocimiento, el hombre se encuentra bien. Es más, agradeció la atención de los sanitarios en todo momento.