Menú Buscar
Un gato en el interior de una cesta / EP

[VÍDEO] Un gato toca el piano en protesta por estar a dieta

El felino reclama la comida a su propietaria que trata de mantenerlo saludable pero el animal se ha sublevado

3 min

Los animales se han convertido en las nuevas estrellas de las redes sociales y dentro del star system los gatos ocupan un lugar destacado. Ellos son los responsables, sus habilidades y reacciones sorprenden a propios y extraños. El último en hacerlo ha sido uno que no sólo toca el piano, sino que lo hace en señal de protesta.

Pese a la fama de los fat cats (gatos gordos), Katy Nyx quiere que su mascota, Winslow, esté saludable. La joven estadounidense ha puesto a dieta a su compañero viendo que éste ganaba peso. Lo que no se esperaba es que se declarara en rebelión.

Canción protesta

Nyx ha retirado la comida a su amigo felino y ahora se la va administrando durante el día, para que no coma sin parar. El problema es que Winslow ha encontrado un método para demostrar a su dueña su disconformidad.

El gato, que tiene un piano en miniatura, cada vez que es la hora de comer y su propietaria se olvida de darle de comer, se acerca al instrumento y lo empieza a tocar. Pero el minino no lleva bien la dieta, así que cada vez que tiene hambre, sea o no el momento de la comida, también acude al piano, en señal de protesta, explica la mujer.

Fama

Si la joven no le hace caso, el felino también se anima a cantar para poner más énfasis a su mensaje contestatario. Ella, en cambio, se muestra firme y se entretiene en grabarlo. Gracias a ella, el animal se ha vuelto viral.

Nyx, que tiene dotes artísticas, ha aprovechado y ha lanzado incluso una canción sobre su gato en el que él colabora cantando y tocando el piano. Mientras, Winslow sigue a dieta. Eso sí, le ha cogido gusto a tocar el piano y ahora también lo hace cuando está aburrido o quiere jugar.