Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una gata juega con el grifo del baño / TWITTER

[VÍDEO] Un gato provoca una gran inundación en una casa

La dueña del felino encuentra la casa anegada de agua por culpa de la nueva diversión de su mascota, el agua

2 min

Las personas con un gato en casa saben que a éstos les gusta mucho jugar con todo aquello que encuentran o les produce cierta fascinación.

Amber tiene como predilección el grifo del aseo del baño. Le encanta abrirlo e incluso jugar con el tapón. Pero un día, este juego acabó bastante mal.

Juego poco inocente

Los hechos sucedieron a principios de octubre en Kingston-upon-Hull (Reino Unido). La dueña del felino, Jasmin Stork (26 años), ya había grabado a su mascota jugando con el grifo, pero al salir de casa no pensó en que se la podría encontrar completamente inundada.

Eso es precisamente lo que pasó. Al salir por la puerta, la gata volvió a jugar con su nuevo descubrimiento. Tanto es así que dejó abierto el grifo durante más de 30 minutos.

Consecuencias

Al regresar a la vivienda los propietarios de Amber se encontraron el comedor de la planta baja completamente anegado de agua. La culpable, aseguran, es su gata.

En una entrevista a un medio británico, Stork revela que, al ir a buscar a su mascota, la encontró tras la puerta de la cocina, golpeando sus patas en el agua que corría por el suelo “como si fuera muy divertido”.

Viral

La joven ha publicado el vídeo que grabó horas antes del suceso y el resultado final en TikTok y ya se ha vuelto viral.

Pese a que los desperfectos pueden suponer una reforma de coste más que elevado, Stork se lo ha tomado con cierto humor. "Alguna vez habéis tenido que llamar a vuestro jefe para decirle que no podéis trabajar porque el gato ha inundado la casa, o solo me pasa a mí?", pregunta a sus seguidores.