Menú Buscar

Los viajes al espacio, según una concursante de 'Ahora Caigo'

Una participante del programa presentado por Arturo Valls se confunde con una pregunta sobre un hecho muy reciente

2 min

Los nervios juegan una mala pasada en las situaciones menos pensadas, también (y sobre todo) frente a las cámaras de televisión, y más concretamente en los concursos. Si no que se lo pregunten a una participante del programa Ahora caigo de Antena 3.

En el concurso presentado por Arturo Valls, una de las jugadoras tenía que responder una pregunta de rabiosa actualidad, sobre un hecho sucedido muy recientemente. La cuestión era sobre un viaje espacial y las respuestas que dio la participante fueron bastante variopintas.

La mujer y la NASA

La pregunta a la que se enfrentó la joven era: ¿En qué año la NASA hizo por primera vez un viaje espacial comandado sólo por mujeres? Como siempre el programa dio una pista que dejaba todo bastante fácil, ese año acababa en 19. La respuesta parecía obvia: 2019. Pero la concursante no lo tenía tan claro.

Cuando empezó a correr el tiempo, la joven dijo inicialmente 1919. A partir de allí, inició una cuenta atrás: 1819, 1719 y 1619, así incluso hasta llegar a 1119. Arturo Valls miraba sorprendido las respuestas que daba la participante. Tras acabársele el tiempo para responder, y sin acertar, el presentador no paró de hacer bromas. “Te descuidas y estamos en la antigua Roma ya” o incluso le preguntó “qué te parece la NASA en la Edad Media, ¿eh?”.

La concursante no se podía creer su propio error y empezó a decir “me van a matar”, por el tremendo error que había cometido. Lo que pasó, en cambió, es que, como suele pasar en este programa, cayó.