Menú Buscar
Dónuts / PIXABAY

Un 'tuit' consigue que una tienda de dónuts venda todo su género

El día que su padre inauguraba el nuevo establecimiento, Billy publicó un tuit que se convirtió en la mejor campaña para vender todo el género

Carlos Aguado
12.03.2019 12:03 h.
3 min

Abrir un negocio y convertirse en emprendedor no es tarea fácil, más todavía en un mercado tan saturado como el de los servicios de hostelería. Sin embargo, las redes sociales y la facilidad de llegar a un gran público a través de ellas pueden ayudar a que el día de la inauguración termine con el cartel de "Todo vendido" colgado en la puerta.

Es el caso de Billy’s Donuts, una pequeña tienda de dónuts que abrió el 9 de marzo en la ciudad de Missouri, en Texas y que gracias a un simple tuit logró hacer un día perfecto.

"Mi papá está triste"

El tuit que publicó Billy, el hijo del vendedor de estas rosquillas americanas, se convirtió en la mejor campaña de promoción para el día de apertura de la tienda: consiguió más de 234.000 retuits y cerca de 500.000 Me gusta. 

Sin necesidad de colocar ningún hashtag para colarse en la sección de tendencias, el mensaje de “mi padre está triste porque nadie está yendo a su nueva tienda de dónuts” fue suficiente para que al final del día pasaran más tiempo contando la caja que recogiendo los dónuts sobrantes.

Largas colas en la tienda

Algunos medios locales se acercaron al establecimiento para cubrir la noticia, así como otros usuarios de Twitter también compartieron cómo había momentos en los que se tenía que esperar para ser atendido por la larga cola de espera que se había formado. Aunque lleve abierta tan solo un par de días, ya cuenta con casi 300 comentarios en el perfil de Google, con una puntuación perfecta de cinco estrellas.

La apertura de Billy’s Donuts es una muestra más del gran poder de convocatoria que pueden llegar a tener las redes para ayudar a los pequeños comercios a luchar en una época donde las grandes empresas y la compra por internet se han convertido en un gran rival contra el que competir.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información