Menú Buscar
Una foto de archivo de un trío en la cama

Cuatro trucos para conseguir montarte un trío

Muchas personas tienen como fantasía sexual hacer un trío, y a veces es más fácil de lo que se piensa

4 min

Todas las personas tienen sus propias fantasías sexuales. Una de las que más predomina en la sociedad actual es la de hacer un trío. Aun así, para muchos, tanto solteros como personas con relaciones estables, encontrar a los candidatos idóneos es un problema. Estos trucos te ayudarán a encontrar a los acompañantes perfectos y a tener una experiencia satisfactoria. 

 - En primer lugar, debes estar seguro que quieres hacer uno. Aunque parezca algo obvio, debes hacerte la pregunta a ti mismo para poder proseguir con la búsqueda de los candidatos. Todas las personas implicadas en el acto deben estar seguras de participar para que luego no haya arrepentimientos.

- Si tiene una relación estable y queréis añadir a una tercera persona para pasar un buen rato, asegúrate de que tu pareja también quiere y que no habrán peleas ni reproches en un futuro. Evita proponerlo si acabáis de pasar una crisis ya que se puede recibir como un ataque o aumentar los momentos de tensión entre la pareja. Debes intuir que la respuesta será sí, si no se lo podría tomar como una necesidad a mejorar tu satisfacción en vuestras relaciones. Una vez acordado, es fundamental acordar de antemano las condiciones a tener en cuenta durante la relación sexual, así como las prohibiciones. 

- Si eres soltero y quieres probar una experiencia nueva con amigos debes tener otro tipo de consejos en mente. Primero debes valorar los riesgos que conllevan ese tipo de encuentros con personas conocidas y qué puede suponer para el futuro de vuestra relación amistosa. Como siempre planea que quieren realizarlo, no vale con salir de fiesta y terminar en los tres en la cama, al día siguiente podríais arrepentiros. 

- Si no te identificas con ninguno de los anteriores casos, el problema será con quién hacerlo. Actualmente existen aplicaciones móviles como Tinder donde podemos encontrar que quieren tener una experiencia sexual diferente. La aplicación 3nder es todavía más específica para este tipo de encuentros. Es ideal para solteros como parejas que buscan a un tercero. 

Los consejos fundamentales

Una vez hayas localizado tu situación y tus preferencias sigue estos tres pasos. 

Primero, escoge bien a los candidatos. Es importante que exista atracción y feeling Que los gustos y preferencias en la cama sean similares en la cama es importante para que nadie se lleve un disgusto. 

La seguridad es fundamental. Para el bien de todos, no importa preguntar si alguien puede sufrir una posible enfermedad de transmisión sexual. Sobre todo, no te olvides de usar protección. 

Una vez te encuentras en plena acción, reparte tu atención. Un trío satisfactorio para todos debe ser equilibrado. No puedes centrarte solo en uno de los miembros. Todos los implicados tienen que participar por igual. Además, si lo haces con tu pareja eso evitará que haya celos o reproches por haber prestado más atención a la tercera persona.