Menú Buscar
Personas con disfraces de Carnaval realizando un pasacalles / PIXABAY

¿Dónde conseguir los mejores disfraces en Barcelona?

Se acerca la época de Carnaval, por lo que es importante tener localizadas algunas tiendas en las que encontrar accesorios para celebrarlo

7 min

A lo largo del año existen momentos puntuales en los que los disfraces se convierten en los protagonistas de festejos y eventos, aportando un tono llamativo a la par que especial. Algunas de estas fiestas son, por ejemplo, Navidad, Halloween, Carnaval, etc. La tradición de utilizar disfraces en este tipo de acontecimientos ha conseguido mantenerse con el paso de los años, presentando cada vez propuestas más atractivas e interesantes acompañadas de maquillajes, en muchos casos profesionales, con los que cumplir un claro objetivo de espectacularidad y sorpresa.

Existen disfraces adaptados para todos los públicos, desde los más pequeños, hasta adultos, todos cortados por el mismo patrón, o bien aquellos que juegan con crear un ambiente variado y de colectivo, por ejemplo en comparsas o en grupo. La ciudad de Barcelona cuenta con una amplia variedad de tiendas en las que poder encontrar el disfraz perfecto adaptado a cada ocasión. Estas son algunas de las más representativas:

Menkes

Situada en la Gran Via de les Corts Catalanes, cerca de la Plaza Cataluña, Menkes se posiciona como una de las tiendas de trajes más reconocidas de toda la ciudad. La historia que envuelve a este local es la de la vida de su fundador Marcos Menkes, un sastre que sentía profunda fascinación por su trabajo, vistiendo a actores, cantantes, bailarines o gimnastas de todas partes del mundo.

En Menkes, además de una sastrería tradicional, los clientes pueden comprar y alquilar disfraces confeccionados con todo lujo de detalles. En especial destacan sus vestidos de época para películas y obras teatrales.

Atucom Barcelona

Atucom Barcelona es una reconocida tienda de disfraces situada en la zona del Eixample que cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en el sector. Dentro de este establecimiento el cliente puede encontrar trajes, tanto para particulares como para empresas, adaptados a eventos de lo más diversos: desde Carnavales a Halloween, Navidades y Reyes, ferias medievales, fiestas temáticas, representaciones teatrales, publicidad, trajes regionales, espectáculos, animación...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó el Carnaval!!!! Ven a buscar tu disfraz antes de que se agote...

Una publicación compartida de Atucom Barcelona (@atucom) el

Además del servicio de tienda, Atucom Barcelona cuenta con sus propios talleres especializados que les permiten adquirir la profesionalidad e independencia con la que poder hacer frente a trabajos y encargos especiales y más delicados.

Welcome Fiestas

Para aquellas personas que dejan la búsqueda de su disfraz para última hora, Welcome Fiestas es una de las mejores alternativas de tienda online disponibles dentro del término de la capital catalana. Esta solución está abierta para conseguir disfraces temáticos de todas las clases y para todos los públicos: trajes de piratas, animales, vampiros, payasos, etc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carnaval 2017 #cnbisbig #welcomefiestas

Una publicación compartida de Joel (@joelesteller) el

Además de su especialización en trajes de fiesta, esta marca cuenta con una amplia experiencia en petardos, accesorios, cotillones y otros artículos con los que completar aún más la vestimenta y conseguir el disfraz perfecto. Otro de sus principales atractivos es su módico precio, puesto que todos los artículos suelen rondar entre los 15 y los 30 euros, teniendo en cuenta el nivel de exigencia del disfraz y la cantidad de detalles que haya reflejados en su confección.

Party Fiesta

Actualmente Party Fiesta es la cadena de retail especializada en la venta de artículos para fiestas y disfraces líder en Europa. En concreto en la ciudad de Barcelona esta franquicia cuenta con dos locales situados en la zona del Raval y en la Diagonal. 

En Party Fiesta se encargan de que las celebraciones estén lo mejor preparadas posibles. Por eso, también son especialistas en decoraciones de fiesta, con todo tipo de guirnaldas, pompones, faroles, etc. En lo que respecta a los disfraces uno de sus principales atractivos es que dentro de su selección infantil cuenta con diversas licencias que le permiten ofrecer trajes de firmas reconocidas: La Patrulla Canina, Frozen, Trolls, Star Wars, Los Vengadores, My Little Pony, etc.

El Relámpago

Desde su nacimiento en el año 1941 en el seno de una familia de pirotécnicos, El Relámpago es una empresa del sector cuyo objetivo permanente ha sido el de "poner magia a la fiesta". Gracias a esta ideología, con el paso del tiempo esta marca consiguió vender sus productos por media España y en las fiestas y eventos más relevantes del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encontrar mis trabajos en un escaparate.... Me encanta!!

Una publicación compartida de maria jesus bermudez (@ideo.mj) el

Situada en la Calle Torrent de l’Olla 130, este emblemático local también destaca por ofrecer asesoramiento para fiestas originales y temáticas.