Menú Buscar
Mando de televisión con botón Netflix / PIXABAY

¿Cuáles son las mejores televisiones para ver Netflix?

Netflix ha desvelado que las LG 4K UHD y las Sony W800F son las televisiones que recomiendan para disfrutar al máximo de su catálogo de series y películas

01.06.2018 17:55 h.
3 min

Netflix es uno de los servicios más populares del momento. Su catálogo de series y películas no para de crecer, y son muchos los aficionados que ya no se imaginan una vida sin este servicio. Para sacarle todo el partido hace falta disponer de un buen equipamiento, y eso pasa por tener una buena televisión. ¿Cuál? La decisión es complicada, pero Netflix quiere ayudar a sus usuarios desvelando las que a su juicio son las mejores.

Brady Gunderson y David Holland, directores de Gestión de productos y de Desarrollo de negocios respectivamente, han anunciado en el blog de Netflix cuáles son las televisiones recomendadas por la compañía de 2018. Las televisiones “más rápidas y fáciles de usar que nunca” son las LG 4K UHD con webOS 4.0 y las Sony W800F / WF800 series (Android TV).

Televisión recomendada por Netflix

Para que a una televisión le sea concedida la distinción de "recomendada por Netflix" debe superar un riguroso proceso de evaluación, que tiene en cuenta los siguientes aspectos:

Televisión LG 4K UHD con webOS 4.0 / LG

Televisión LG 4K UHD con webOS 4.0 / LG

Se enciende al instante y permite acceder a Netflix u otros servicios de televisión por internet en cuestión de segundos:

  • Permite a los usuarios desplazarse fácil y rápidamente entre aplicaciones
  • Incluye la versión más reciente de la app de Netflix
  • Es compatible con las experiencias de navegación más nuevas e inmersivas, como las vistas previas de vídeo
  • Disponen de un botón Netflix en el mando a distancia para que los usuarios puedan empezar a ver al instante pulsando un solo botón

Nuevos modelos recomendados en camino

Gunderson y Holland terminan su comunicado informando de que “probamos todas las nuevas televisiones que incorporan Netflix”, por lo que emplazan sus usuarios a permanecer atentos al blog, ya que “a lo largo del año iremos informando de los nuevos dispositivos certificados a medida que vayan saliendo a la venta o reciban actualizaciones”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información