Menú Buscar
SOS10 / SOS10

SOS10, el sujetador soñado por las mujeres

Una española es la responsable de esta prenda invisible con la que lucir cualquier tipo de escote

3 min

A muchas mujeres les cuesta encontrar un sujetador que se adapte completamente a su pecho y con el que se sientan cómodas. Una solución puede ser el sujetador invisible que ha inventado una española, SOS10, que es un éxito de ventas en el país. La granadina Luisa Mula Rivas es la responsable de este invento, una mujer con tres hijos que se hartó de buscar ropa que la ayudara a realzar su pecho y que se puso manos a la obra para crearla ella misma.

Fue así como surgió SOS10, un revolucionario sujetador adhesivo ideal para lucir cualquier tipo de escote que se desee. “¿Tu vestido de hoy es para un pecho push up? ¿Quieres dejar la espalda descubierta y al mismo tiempo realzar el pecho?”, preguntan a sus clientas en la web oficial de SOS10. “Tú decides cómo colocarlo. Cambia la posición de tu pecho según tus necesidades: eleva, baja, separa… ¡Como quieras!”.

El sujetador invisible

SOS10 es una pegatina traslúcida e imperceptible que actúa a modo de sujetador. Gracias a su innovador diseño y a un cómodo sistema de aplicación cualquier mujer podrá descubrir sus resultados en apenas unos segundos. Y no importa el look que se vista, SOS10 se puede colocar en infinitas posiciones sobre el pecho.

“Queríamos estar seguras, y lo estamos, de que nuestro producto funciona porque es cómodo de poner y usar”, señala Mula, que detalla sobre sus puntos fuertes: “Es rápido de poner, únicamente se tardan dos segundos. Es duradero, me lo quito yo cuando quiero y no se despega. Es elegante, no se marca en la ropa. Es versátil, ya que te permite colocar tu pecho en diferentes posiciones para que quede como a ti te gusta”.

Escote para cualquier 'look'

SOS10 se puede combinar con cualquier prensa de ropa (camisetas, vestidos, camisas) y cualquier look (formales, casuals, para pasear al perro). Es un adhesivo de grado médico y de uso quirúrgico, ha sido testado dermatológicamente y cuenta con una calidad 3M.

Looks que se pueden lucir con SOS10 / SOS10

Looks que se pueden lucir con SOS10 / SOS10

Este sujetador invisible está disponible a través de su página web y en algunas farmacias de la ciudad de Granada. Su precio es de 19'80 euros y en cada pack se incluyen once bandas translúcidas de un solo uso.