Menú Buscar
El perro que esperó a sus dueños durante cuatro años / YOUTUBE

La sorprendente reacción de un perro al ver a sus dueños cuatro años después

El animal permaneció todo el tiempo en el cruce de la carretera donde se vio por última vez con sus amos

1 min

Los animales no olvidan una cara y menos la de sus dueños por mucho tiempo que haya pasado. La muestra de ello se ha vivido en Tailandia, donde un perro permaneció cuatro años alejado de sus amos tras haberse perdido en el cruce de una carretera. Cuando se reencontró con estos, la reacción del can resultó sorprendente.

Según recogen los medios locales, durante su periplo de extravío, el animal fue alimentado y cuidado por una mujer. No obstante, cuando esta trataba de llevárselo a su casa, el perro siempre volvía al cruce.

Historia viral

La historia del perro se volvió viral hasta que fue grabado y se difundió el lugar en el que se encontraba, lo que permitió que sus dueños se enterasen de dónde se encontraba y decidieran ir a buscarlo.

No obstante, en ese transcurso de cuatro años la historia cambió. Cuando estos se presentaron en casa de la mujer, el perro se alegró ante su presencia, según relatan diversos medios. Sin embargo, el animal permaneció al lado de la señora, quien lo había alimentado y cuidado durante los últimos tiempos.