Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un avión de Ryanair / EP

Ryanair oferta vuelos gratis

La compañía aérea ofrece viajar a coste cero desde el 25 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2020 a 1.600 destinos

2 min

Para evitar la caída de pasajeros en sus vuelos, la compañía de bajo coste Ryanair ha lanzado una sorprendente oferta en la que ofrece vuelos completamente gratis.

La aerolínea presidida por Michael O'Leary ha puesto en marcha la campaña Compra un vuelo y llévate otro gratis. Un tradicional 2x1 como los que suelen hacer los supermercados.

Más de 1.000 destinos

La oferta de la empresa incluye vuelos gratuitos para viajar desde el 25 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2020 a 1.600 destinos de su red.

La compañía aérea explica que la promoción --disponible hasta la medianoche de este 24 de septiembre-- se aplicará en aquellas reservas cuya tarifa sea la más económica y con más de un pasajero, en rutas seleccionadas de los principales destinos.

Cancelaciones

Ryanair subraya que es la “primera vez en la historia” de la aerolínea que se aplica esta oferta. Un lanzamiento que permite a sus escoger entre las 1.600 rutas de la red de la empresa y viajar a los mejores destinos de toda Europa.

La oferta llega días después de que la compañía irlandesa anunciara la cancelación de varías líneas durante los dos primeros meses de otoño, septiembre y octubre.