Menú Buscar
Una foto de archivo de un móvil

Le roban el móvil en el autobús y dos semanas después 'caza' al ladrón a su lado con su dispositivo

La víctima, de nombre Lui, reconoció su móvil sustraído en las manos de otro hombre por una grieta que tenía en la pantalla

2 min

Un hombre de la ciudad de Chongqing, China, sufrió un robo en el autobús. Un hombre desconocido le sustrajo el móvil del bolsillo sin que se diera cuenta. Tras denunciar los hechos y conocedor de que seguramente no encontraría nunca más su teléfono, dio con el de la forma más surrealista posible.

Dos semanas después de sufrir el hurto, la víctima, identificado como Liu, volvió a coger el transporte público para ir al trabajo. Mientras hacía la misma ruta vio a un pasajero sentado junto a él con su teléfono móvil. Según el afectado, su móvil fue sustraído el pasado 27 de mayo en la ruta número 127.

Lui reconoció su terminal gracias a una grieta característica que tenía en la pantalla. Liu le recriminó al ladrón que ese teléfono era suyo. Tras iniciarse una discusión en el vehículo, el delincuente aprovechó una parada para salir corriendo. Afortunadamente para Lui, pudo recuperar su móvil. El sospechoso fue detenido y confesó que junto a un cómplice, fue él quien robó el dispositivo.