Menú Buscar
Una foto de una joven 'ensifando' un condón en el último reto viral

El último reto viral: 'esnifar' condones

Miles de jóvenes suben sus vídeos particulares inhalando el plástico y sacándolo por la boca, algo que podría provocar la muerte por asfixia

2 min

El nuevo reto viral ha hecho saltar todas la alarmas sobre hasta qué limite puede llegar la estupidez humana. Desde que las redes expandieran sus retos, enfocados especialmente para los más jóvenes, se han dado miles de ideas. Pero la última rebasa los límites de la lógica.  

El nuevo reto consiste en 'esnifar' un condón por la nariz, pasarlo por el conductor respiratorio y sacarlo por la boca.  Los hechos empezaron como un error, pero esto dio paso a un reto viral que se ha expandido entre los jóvenes. El primer caso lo protagonizó una mujer de 26 años que quien practicando sexo oral tragó accidentalmente un condón que pasó por su tráquea y terminó en sus pulmones ocasionándole una seria neumonía. 

El segundo, un caso parecido de una mujer de 27 que practicando también sexo oral tragó un pedazo de condón que terminó en su apéndice generándole apendicitis.

Cambio de rol

Ahora, los más jóvenes, quieren pasar un buen rato 'esnifando' este material que según alertan los expertos, puede provocar la muerte por asfixia. El reto consiste en traspasar el preservativo por el conducto respiratorio que conecta la nariz con la boca, algo que puede quedarse estancado.