Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un vaso de cerveza / EP

Retiran del mercado una marca de cerveza por desprender restos de vidrio

Los supermercados Lidl, distribuidores de estos productos, advierten a los consumidores del problema reportado

2 min

Alerta sanitaria al detectar que varias botellas de Camaro Cerveza Red desprendían restos de vidrio al abrirla.

La cadena de supermercados Lidl, donde se distribuye esta marca en España, ha retirado todos los productos de esta marca de sus estanterías.

Lote afectado

El objetivo de la empresa es controlar si alguno de los packs de los que se ha aprovisionado es uno de los afectados por este defecto de fábrica o si está en manos de algun cliente.

Camaro Cerveza Red
Camaro Cerveza Red

El problema reportado es que al abrir las botellas se desprenden astillas de vidrio. Los productos afectados caducan en noviembre de 2021 y pertenecen al lote 244 hh:mm.

Devolución

Lidl informa de esta problemática a sus consumidores a través de su página web e invita a los compradores de esta marca que se fijen si tienen alguna botella procedente de este lote. Si es así, los usuarios deben acudir a cualquier supermercado del grupo para proceder a su retirada y el reembolso del importe pagado.

El super asegura que se trata de un fallo de fabricación de estas cervezas del proveedor Brassrie Licorne SAS. Pero ningún otro producto distribuido por ambos presenta ningún tipo de problema similar. Aun así piden disculpas por los "inconvenientes causados".