Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El sorprendente testimonio de una mujer sobre la guerra / REP TV

Le preguntan por la guerra de Ucrania y esta mujer deja un testimonio que impacta

La respuesta sobre el conflicto se vuelve viral a través de las redes sociales y provoca todo tipo de memes

2 min

Una mujer se ha hecho viral a través de Twitter después de ser preguntada por la invasión rusa de Ucrania en Madrid por una periodista de Rep TV. Las declaraciones de la ciudadana han causado furor en las redes sociales.

¿Cómo piensas que estamos llevando el conflicto de Ucrania desde aquí, desde España?”, preguntaba la reportera a una mujer por la calle. Sin embargo, seguramente la periodista no se imaginaba la respuesta que le iba a dar la fémina.

Respuesta sorprendente

“Para mí está clarísimo. El primer paso que tenemos que hacer es, desde España, dar ejemplo y ser todos veganos. El veganismo es lo que va a salvar el mundo”, aseguraba la mujer.

 

 

El sorprendente testimonio de una mujer sobre la guerra / REP TV

Si una persona está llena de parásitos intestinales es violenta y es conflictiva”, añadía la entrevistada. “Lo primero es la dieta que lleva uno. El veganismo es esencial, aunque me mires con cara rara lo he experimentado en mi propio cuerpo”, zanjaba la ciudadana.

Viral

Esta respuesta se ha vuelto viral a través de Twitter y ha generado toda clase de comentarios y burlas en la red social. “Esta señora ha encontrado la solución para evitar la tercera guerra mundial”, ha dicho la reportera en la red social.

Asimismo, otro usuario ha apuntado que se trata de la misma mujer que apareció hace unos meses en First Dates y generó polémica tras confirmar que se bebía su propia orina