Menú Buscar
Una foto de archivo de una chica en la cama posturas

Las tres posturas más placenteras para una mujer

La variedad es infinita y todo depende de cada pareja, aunque los sexólogos explican que estas tres son las que mayor placer provocan

2 min

Existen muchas posturas sexuales que pueden dar placer según las preferencias de cada persona y pareja. La mayoría son satisfactorias para los hombres, pero las mujeres prefieren posiciones que conviertan en satisfactorio su encuentro sexual.

Los sexólogos aseguran que cada persona es un mundo, pero existen tres posiciones que a la mujer le aseguran casi al 100% el orgasmo durante el sexo.

Estas posturas placenteras para la mujer se caracterizan por lograr una penetración profunda, ayudando a estimular el punto G y el clítoris.

La mujer arriba

Siempre que la mujer se coloque encima del hombre durante el sexo, podrá controlar mejor el ritmo y el ángulo de la penetración a su gusto. De este modo, se estimula el punto G y tanto la mujer como su pareja tendrán acceso libre para estimular el clítoris.

Dónde se haga no importa, la cama, una silla o el sofá. Ella marca el ritmo y siempre disfrutará más.

Tornillo

En esta posición sexual, ella debe ponerse bocarriba sobre el borde de la cama mientras estira las piernas para formas una L con el cuerpo. Luego, él debe ponerse de rodillas y penetrarla mientras acaricia sus pechos.

En esta posición, se estimula el clítoris con la fricción de los labios vaginales y la penetración.

El misionero con un toque extra

La postura del misionero es muy habitual y puede parecer aburrida, pero si se añaden otros juegos se puede conseguir mucho más placer. Una variante que puede mejorar esta postura es con las piernas de la mujer flexionadas y apoyando sus pies en el pecho de su pareja.  

La penetración se vuelve más profunda en esta posición y cuanto más se eleven las piernas, más profunda será. Si la mujer es flexible, la elasticidad de su cuerpo la hará sentir sexy y elevará la confianza.