Menú Buscar
Pop It Pal, un juguete para explotar granos / INSTAGRAM POP IT PAL

Pop It Pal, el juguete ideal para aquellos que aman explotarse los granos

Es benéfico y se ha convertido en un auténtico éxito de ventas sabiendo aprovechar una filia muy extendida

14.08.2018 13:32 h.
3 min

Internet ha descubierto una filia de los seres humanos bastante más común de lo que puede parecer en un principio. Se trata del placer que experimentan algunas personas cuando explotan granos del cuerpo, tanto en sus propias carnes como en la piel de otros. Una obsesión que tiene una denominación: forunculofilia, amor por explotar granos y espinillas.

El fenómeno se ha extendido y desarrollado hasta tal punto que es una tendencia en la red de redes. Existen numerosos canales de Youtube y vídeos que circulan por las redes sociales con millones de reproducciones, en los que aparecen personas explotando enormes granos de los que salen grandes cantidades de pus. Algo que suele resultar al público asqueroso y placentero casi a partes iguales.

Una creación de una pareja aficionada a vídeos virales sobre explotar granos

Sin embargo, esta singular filia ha sido aprovechada por Billy y Summer Pierce, una pareja obsesionada con la forunculofilia que ha desarrollado un juguete que es todo un deleite para los amantes de explotar granos. Lo han llamado Pop It Pal y ya es un auténtico fenómeno de ventas.

Básicamente, consiste en un trozo de plástico que trata de emular la piel de una persona, llena de orificios a modo de granos. El interior se encuentra relleno de una masa viscosa, ciertamente desagradable a la vista (como ocurre con el pus, al fin y al cabo).

Un éxito en ventas con fines benéficos

De esta forma, los falsos granos de esta falsa piel de plástico pueden ser explotados tantas veces como se quiera. Mientras, el interior del juguete se puede rellenar con diferentes tipos de masas. Algunas incluso imitan el pus de forma muy fidedigna. Se trata de accesorios que se venden por separado y que gozan de mucho éxito.

Asimismo, Pop It Pal es un juguete benéfico. Un porcentaje de los ingresos generados por su venta van destinados a oenegés que luchan contra el bullying y el acoso escolar, una buena causa que a buen seguro justifica parte del éxito que está cosechando en todo el mundo.