Menú Buscar
Un hombre es detenido paseando por la calle disfrazado de dinosaurio / TWITTER

La policía 'caza' a un dinosaurio que se saltaba el confinamiento

El estado de alarma está dejando imágenes muy curiosas en las redes sociales

3 min

La Policía de Murcia ha compartido un tuit en el que se veía una de las actuaciones realizadas por el estado de alarma y el confinamiento obligatorio. Dos agentes se encuentran con un hombre que anda por la calle, por lo que bajan del vehículo y le instan a volver a encerrarse en casa.

Una imagen que se repite a diario, aunque cada vez en menos ocasiones, pero con una particularidad especial: el transeúnte va disfrazado de Tyrannosaurus rex. Algo que el cuerpo policial ha aprovechado para seguir concienciando a la sociedad pero con el toque de humor que reina estos días.

Concienciación con toque de humor

"En estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado", reza la publicación de la policía en Twitter.

Una imagen más que se une al sinfín de momentos originales que el confinamiento está dejando. A pesar de su particularidad, lejos de ser un momento curioso, resulta que es hasta repetitivo. Y es que son varios los Tyrannosaurus rex que se han dejado ver por las calles de España.

Un sinfín de originalidad

La aparición de dinosaurios desde que se decretó el estado de alarma se une al montón de ocurrencias de los españoles que tratan de sobrellevar esta situación de la manera más original y con mucho humor, como los paseantes de perros o los miles de memes que se crean a diario.