Menú Buscar
Varios clientes entran en una tienda de Zara en Barcelona (Cataluña), una multinacional de comercio minorista, en una imagen de archivo / EFE petición

La petición viral al dueño de Inditex: "Por favor, Amancio, tengo el culo grande"

Una bloguera canaria ha hecho un llamamiento público para que el dueño de Inditex haga las tallas más grandes para mujeres con "el culo gordo"

1 min

Una bloguera canaria ha hecho viral en pocas horas su petición formal a Amancio Ortega para que amplie el tallaje de sus prendas en sus distintas marcas como Zara, Stradivarius, Bershka o Pull&Bear.

La mujer, que reconoce tener algo de sobrepeso, se muestra honesta y sincera sobre su cuerpo y pide abiertamente que el propietario de amplie la gama de tallas. "Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, porque tengo el músculo gordo y no me voy a poner ahora a hacer ejercicio porque tampoco es algo que a mí me apetezca".

Humor por el físico

El vídeo ya tiene más de 628 reproducciones y ha sido compartido 11.000 veces en un discurso de un minuto que prosigue:  "A ver si (a Amancio) le da por aumentar un 'pizquito' el tallaje sus pantalones, porque yo me los quiero poner Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande", continúa su relato lleno de humor y entusiasmo.

De momento se desconoce si este vídeo ha llegado a su destinatario pero se ha hecho viral junto al hashtag #loquehay.