Menú Buscar
Imagen promocional de 'Marvel's Spider-Man', el juego donde escondió el mensaje Tyler Schultz  / MARVEL'S SPIDER-MAN

La increíble pedida de mano en 'Marvel’s Spider-Man' que acabó en ‘fail’

Un jugón consiguió que Insomniac Games incluyera un huevo de pascua en el juego para pedirle matrimonio a su novia, pero rompieron antes de que fuera lanzado

16.09.2018 20:05 h.
3 min

Marvel’s Spider-Man es uno de los videojuegos más populares del momento. Lanzado en exclusiva para PlayStation 4 el pasado viernes (7 de septiembre), tanto la crítica como los jugones coinciden en que Insomniac Games ha hecho un gran trabajo. Es sin duda uno de los candidatos a estar en las listas de mejores títulos del año y, además de ofrecer muchas horas de aventuras con el superhéroe de Marvel, también esconde numerosos secretos.

Uno de los huevos de pascua más sorprendentes tiene que ver con una curiosa pedida de mano. Tyler Schultz es el nombre del jugón que el pasado mes de mayo inició una campaña a través de las redes sociales para conseguir que el estudio le ayudara a pedirle matrimonio a su novia, Madison Gamble, de una forma sorprendente y original. Algo a lo que accedieron los desarrolladores de Insomniac Games. Sin embargo, poco podía pensar Tyler Schultz de que unos meses después, cuando el juego llegara a las tiendas, este bonito gesto de amor iba a salirle por la culata.

¿Quieres casarte conmigo?

La idea de Tyler Schultz era esconder en algún lugar del mapa de Marvel’s Spider-Man un mensaje para poder enseñárselo a su novia. Dicho y hecho: en la marquesina de un cine se puede leer “Maddie, ¿quieres casarte conmigo?”. El problema es que para el momento en que tenía que haberse materializado esta proposición la pareja había roto.

Pedida de mano escondida en el videojuego / MARVEL'S SPIDER-MAN

Pedida de mano escondida en el videojuego / MARVEL'S SPIDER-MAN

El propio Tyler subió un vídeo a su canal de YouTube --que posteriormente ha sido eliminado)-- explicando que ambos ya no estaban juntos y que Madison le había dejado por su hermano.

Homenaje a su abuela

La relevancia que ha tenido esta historia ha provocado que Jacinda Chew, directora de arte de Marvel’s Spider-Man, se haya puesto en contacto con el desafortunado protagonista para modificar el mensaje con el próxima actualización del juego. Y aunque en primera instancia Tyler no quiso que quitaran la propuesta de matrimonio, se lo pensó mejor y decidió cambiarlo por un homenaje a su abuela, fallecida de cáncer y que fue la responsable de su afición por Spider-Man regalándole sus primeros cómics del personaje.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información