Menú Buscar
Una foto del momento en que la pata defiende a sus patitos

Una pata le da una lección a un taxista tras intentar atacar a sus patitos

El taxista quiso acercarse a los animales, pero no contó con el instinto maternal de la ave que se tomó la justicia por su mano

2 min

Un vídeo corre por las redes sociales como la pólvora. Se trata de la reacción de una pata ante la amenaza que supone un hombre para sus patitos recién nacidos. Los hechos ocurrieron en Moscú, Rusia, cuando un taxista vio a los animales caminar por la calzada y decidió acercarse. 

La pata cruzaba la calle con sus patitos cuando el hombre quería, supuestamente, ayudarla a hacerlo más rápido. Parece ser que la ave no se lo tomó bien y una vez pudo dejar a un lado a sus pequeños arremetió contra el hombre con picotazos mientras sobrevolaba encima suyo.  

El taxista que recibió una 'paliza' intentó defenderse y evitar los golpes de la madre en cólera. Muchos usuarios de redes sociales salieron en defensa de la pata al ver el vídeo. "¿Por qué la importunó? Lo hizo todo bien, defendía a los hijos". 

Otros usuarios destacaron el hecho de que el vídeo tuvo lugar el 1 de junio, coincidiendo con el Día Internacional de la Infancia. Muchos ataron cabos y justificaron el comportamiento de la pata de forma cómica: "Las madres son así".