Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una pareja haciéndose fotos bonitas, como los influencers / StockSnap EN PIXABAY

Cuatro influencers con parejas muy famosas (que no sabías)

El mundo de los influencers está más de moda que nunca, aunque seguro te sorprendes cuando conozcas las siguientes parejas

Noelia Hontoria
6 min

De toda la vida han existido parejas en las que los dos miembros eran muy populares. El tándem futbolista y modelo era posiblemente el más admirado. Pero los tiempos cambian y las nuevas profesiones también han hecho que las parejas de famosos se muevan en otras direcciones menos convencionales. Los influencers son hoy en día algunos de los rostros más conocidos de la sociedad actual y, en muchas ocasiones, no solo ellos acaparan los focos mediáticos. Sus parejas también son muy conocidas en la esfera social.

Los seguidores más fieles de estos influencers sí conocen su faceta más privada, pero todavía hay mucha gente que se sorprende cuando descubre quienes son sus parejas. Políticos, escritores, futbolistas... El trabajo de influencer cada vez está mejor valorado (incluso existen estudios para poder dedicarse a ello) y ya no sorprende ver este binomio de rostros conocidos disfrutando de la vida en pareja. Estas son algunas de las parejas más populares de los influencers del momento.

Rocío Osorno y Jacobo González-Robatto

La diseñadora sevillana Rocío Osorno tiene una de las cuentas más populares y valiosas de Instagram. Elegante, guapa y con una familia envidiable, la joven influencer está casada con Jacobo González-Robatto Perote, senador de VOX, con quien acaba de tener su segundo hijo.

Rocío Osorno el día de su boda junto a Jacobo González-Robatto / AGENCIAS
Rocío Osorno el día de su boda junto a Jacobo González-Robatto / AGENCIAS

Se trata de una de las parejas más asentadas de la esfera de Instagram y, aunque él apenas se muestra en esta red social, su mujer ha tenido que enfrentarse a algunas acusaciones por la ideología política de su marido. Rocío siempre se ha querido mantener al margen de cualquier posición política y sigue aumentando su legión de seguidores gracias a sus diseños y a su estilo.

Teresa Bass e iLeoVlogs

La motrileña Teresa Bass es uno de los rostros más conocidos en Instagram. Muestra su día a día con total naturalidad (en su casa de Madrid, con sus gatos, en sus visitas a su familia, en sus salidas con amigas…) a la vez que lo intercala con sus campañas de publicidad para algunas de las mejores marcas internacionales de belleza. Su pareja también sabe mucho sobre cómo se mueve el mundo de internet.

Teresa Bass dándose un beso con mascarilla junto a su pareja, el influencer iLeoVlogs / INSTAGRAM
Teresa Bass dándose un beso con mascarilla junto a su pareja, el influencer iLeoVlogs / INSTAGRAM

Se llama Guille, pero es más conocido como iLeoVlogs. Es un famoso youtuber que tiene a sus espaldas muchos años de experiencia y más de un millón de seguidores en su canal. El catalán y la andaluza no viven juntos ni tienen planes de boda, pero ya son una de las parejas más estables y queridas de Instagram.

Marta Díaz y Sergio Reguilón

Son muy jóvenes, guapos y los dos triunfan en su parcela profesional. La influencer y el futbolista apenas llevan unos meses juntos (dieron la noticia el pasado mes de abril), pero ya es habitual ver cómo prodigan su amor en las redes sociales.

Marta Díaz posando al lado de su chico, el futbolista Sergio Reguilón / AGENCIAS
Marta Díaz posando al lado de su chico, el futbolista Sergio Reguilón / AGENCIAS

Incluso, han llegado a hablar de boda en un plazo de tres años, afirmando que quieren una boda por todo lo alto. El tiempo dirá, mientras tanto, ella sigue arrasando con su canal de Youtube (casi 2 millones de suscriptores) y su cuenta de Instagram (casi 2.5 millones), convirtiendo en oro todo lo que toca. Él no se queda atrás y con tan solo 23 años ya es uno de los defensas más conocidos de Primera División.

 

ModaJustCoco y Javier Castillo

Verónica Díaz cuenta con 600.000 seguidores en Instagram, pero es una de las personas más influyentes en el mundo de la moda actual. Su preciosa familia aparece con frecuencia en sus publicaciones y su belleza y estilo propio tienen enamorado al mundo de las redes. Es una de las influencers más queridas del momento, pero su marido no se queda atrás. Él es Javier Castillo, escritor muy conocido por los grandes éxitos El día que se perdió la cordura o el recién estrenado La chica de nieve.

Verónica Díaz y su chico Javier Castillo presumiendo de amor en las redes / INSTAGRAM
Verónica Díaz y su chico Javier Castillo presumiendo de amor en las redes / INSTAGRAM

Esta pareja de guapos malagueños se muestra con naturalidad en sus perfiles de Instagram. Entre los dos “apenas” suman un millón de seguidores, una cifra que puede parecer escasa comparada con los ejemplos vistos anteriormente, pero que demuestra que el número de followers a veces no significa nada. Y es que Verónica y Javier son muy populares, muy queridos y son una de las parejas más estables de la esfera pública.