Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Niña obligada a hacer de albañil / TIKTOK

[VÍDEO] Un padre pone a trabajar de albañil a su hija por querer dejar el colegio

La joven había manifestado su intención de triunfar en las redes sociales como ‘influencer’ tras abandonar las clases

2 min

Un trabajador de la construcción decidió dar una lección a su hija y le puso a trabajar como albañil después de que la joven decidiera abandonar las clases para convertirse en una ‘influencia’ a través de las redes sociales

La adolescente había ideado, junto a su novio, prepararse para ser una estrella de Tik Tok, para lo cual optaría por dejar el colegio al considerar que “la escuela no sirve para nada, podría ganar mucho más siendo influencer que estudiando”. 

Trabajo duro

Al ser descubierta por su padre, éste decidió darle una lección y le llevó a la obra en la que trabaja en estos momentos. Una vez allí, hizo ver a su hija la dureza del trabajo dado que la joven no pudo levantar, tras varios intentos, unas bolsa llena de cemento cuyo peso era muy superior al de la mochila que llevaba a clase a diario.

 

"No la vas a poder levantar porque no estás hecha para estas cosas; tú te criaste de una forma delicada y el mundo real es duro, Estrella. En el mundo real te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente”, señala el padre en un vídeo que fue publicado originalmente en Tik Tok aunque después ha sido borrado, no sin antes haber acumulado varios millones de visualizaciones.

Miles de comentarios a favor

Además, también generó numerosas reacciones en forma de mensajes en los que los usuarios de la red alababan la actitud del padre de la joven Estrella.

"Ser influencer no te va a dejar nada bueno. Déjate de cosas y ponte a estudiar. Y si es un trabajo que necesita la sociedad, es un trabajo honrado pero te estoy dando la oportunidad de que tú vayas a la escuela, vivas con lujos, comas lo que quieras”, señala el padre en el vídeo.