Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una serpiente / CG

Operan de urgencia a una serpiente para extraerle una manta del estómago

Los veterinarios que han logrado salvarle la vida al animal apuntan a la inconsciencia humana por este suceso

2 min

Una serpiente ha sido operada de urgencia por veterinarios profesionales después de que se tragara una enorme manta de tela. Una actuación que los expertos aseguran que "le ha salvado la vida".

Los mismos profesionales tienen claro cuál ha sido el motivo que ha llevado al animal a poner en riesgo su vida, y no es otro que la inconsciencia del ser humano.

El peligro que corren las serpientes

Las personas causan estragos en la naturaleza y a los seres vivos que habitan en el planeta a diario. Y, aunque no sea lo más común en nuestro país, eso es algo también sufren animales como las serpientes.

Este tipo de animales no pueden parar de comer algo que ya han empezado a ingerir, y es que sus dientes se curvan hacia atrás. Esta característica impide que la comida salga por lo que, para poder vomitar, primero deben tragar la pieza entera.

Todos culpan al ser humano

Estas imágenes fueron compartidas por la veterinaria Nikki Smee en Reddit, una plataforma en la que los usuarios denuncian malas prácticas como la que se ve en el vídeo.

Muchos de los usuarios de este sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias apuntan a que, lo más probable, es que alguien alimentara a la serpiente sobre la manta, esta se le quedara pegada y acabara por ingerir la tela al completo.