Menú Buscar
Una imagen de Caitlyn Jenner / EFE

El #10YearsChallenge es nuevo reto viral de 2019

Se pueden apreciar cambios de peso, inyecciones de bótox, pasos por quirófano e incluso cambios de sexo para encontrar la identidad personal

16.01.2019 17:12 h.
3 min

Las redes sociales ya están repletas de fotos del #10YearsChallenge. Este reto viral consiste en publicar dos fotografías, una reciente y otra de hace diez años, para mostrar la transformación física que se ha sufrido durante este tiempo.

Se trata de la segunda tendencia en Internet de este tipo en 2019​ y para la que hay que estar muy orgulloso del paso de los años. Los famosos no han tardado en sumarse al reto y mostrar cómo ha pasado el tiempo por ellos.

Retoques al aire

Uno de los peligros que asumen aquellos rostros conocidos que se apuntan a tendencia es que el paso por quirófano siempre sale a la luz. El caso más impresionante es el Caitlyn Jenner, con cambio de sexo incluido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Now THAT is a #10YearChallenge Be authentic to yourself 💜

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Sin embargo, también se pueden apreciar también otros tipos de cambios menos significativos.

Cambios de peso

Dejar kilos por el camino es otro de los cambios físicos que mejor se pueden apreciar. Un ejemplo de ello es la trasformación que ha sufrido el reguetonero Nicky Jam.

Madonna y Luis Fonsi son otros cantantes que se han animado subiendo sus publicaciones en sus perfiles de Instagram.

¿Y si no pasa el tiempo?

También hay quien no nota el paso del tiempo. La cantante Thalía se ha sumado al reto. Sin embargo, es difícil apreciar que entre las dos fotos que ha publicado la artista mexicana en Twitter haya pasado una década.

El reto, que ya es tendencia, ya ha llegado a España. Si hay un famoso que despierta interés por saber si realmente en inmortal ese es Jordi Hurtado.