Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La carta de un niño a los Reyes Magos / REDES

Un niño le envía una carta a los Reyes Magos y les pide un husky siberiano a cambio de cuatro euros

La oficina de Correos localizó a los padres del pequeño para revelarles su contenido y devolverles el dinero

3 min

Aníbal, de siete años, tiene un gran deseo para sus majestades, los Reyes Magos de Oriente Medio: un husky siberiano. Es la petición que le lleva haciendo a sus padres, originarios de Arahal (Sevilla), durante meses. Al ver su negativa, el niño ha optado por apuntar más alto. 

Es por eso que el pequeño le ha escrito una carta a los Reyes Magos pidiéndole que le traigan el animal a cambio de cuatro euros. Aníbal dejó la propina dentro del sobre en el que también se encontraba la carta con un único mensaje, muy claro: “Reyes Magos, este año quiero un husky siberiano”, explica Abc Sevilla

Devolvieron la carta

El niño buscó el buzón más cercano, el que se encontraba al lado de la casa de su abuela, y tiró la carta. Sin embargo, desde la oficina de Correos se pusieron en contacto con los padres de Aníbal para revelarles su contenido y devolverles el dinero. El pequeño había elegido un sobre de la empresa de su padre, el Chef de las Aceitunas, por lo que fue fácil localizarle.

El pequeño gesto de su hijo sorprendió tanto a Luis Portillo y a su mujer, María José Bermúdez, que han decidido compartirlo en sus redes sociales. “Cuando me llamaron de Correos preguntando por Aníbal la verdad es que me asusté; pensé que había pasado algo”, empieza contando el cocinero. 

Mensaje viral

Sin embargo, admite que después no podía parar de sonreír ante la ocurrencia de su hijo: “No queremos que sepa que tenemos la carta, porque es su carta a los Reyes Magos”. Es por ello que han decidido no preguntarle porqué fue él solo a tirarla al buzón. 

“Eso es de verdad la inocencia y la Navidad”, termina Portillo su publicación. Con todo, no han desvelado si finalmente su hijo tendrá un husky siberiano o no. Habrá que esperar hasta el día de los Reyes Magos para descubrirlo.