Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un ramo de novia / PIXABAY

Muere en un accidente de moto y su novia se casa con él en su funeral

Durante la boda se leyó una oración que el fallecido había preparado para el día en que se unieran en matrimonio

2 min

Un accidente de moto separó a Giuseppina y a su pareja, Andrea Campana, que perdió la vida el pasado 14 de septiembre, cuando mientras circulaba con su moto un coche lo atropelló. Sin embargo, Giusepina quiso que su amor pasara a la eternidad y decidió casarse con él en el mismo día de su funeral.

La despedida se hizo junto con amigos y familiares que llenaban la iglesia. Allí, la novia, madre de una niña de 11 años, se unió en matrimonio con el amor de su vida.

Simbolismo para la eternidad

La ceremonia tuvo un marcado sentido simbólico, dado que Giusepina llevaba un ramo de flores y durante la misa se leyó una oración al novio, la misma que él tenía preparada para cuando se casaran. Dentro del templo se mostró un kiwi que el fallecido había plantado en su jardín, como reflejo de su paso al más allá y de un amor floreciente para toda la eternidad.

El cura aceptó la petición de juntar una boda y un funeral dado que, a pesar de que no tendría un valor legal, si contribuiría a dar paz espiritual a la mujer, que había perdido a una de las personas que más quería, de la que necesitaba poder despedirse de esa forma.