Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un trozo de carne que parece viva / TWITTER

El misterioso vídeo de un trozo de carne cruda que se mueve sola

Las redes sociales viralizan unas imágenes donde se muestra un trozo de filete que parece latir por sí solo

2 min

Las redes sociales arden con el nuevo vídeo viral en el que se ve como un trozo de carne parece moverse como si estuviera viva. Los usuarios emiten sus teorías, pero parece todo un misterio.

En las imágenes compartidas por una usuaria de Twitter se ve un trozo de carne cruda encima de una madera, a punto de ser aliñada. La sorpresa salta, tanto como la pieza.

Latidos

El corte empieza a moverse sólo, como si estuviera vivo, para fascinación de la usuaria y los que graban el vídeo.

La mujer, asustada por lo que está viendo, toca el trozo de carne con los dedos, incluso lo gira vuelta y vuelta como si ya estuviera en la sartén, pero se sigue moviendo como si latiera.

Especulaciones

El vídeo tiene ya más de un millón de reproducciones y ha sorprendido a muchos usuarios que ya están especulando sobre lo que acaban de ver. ¿Puede moverse un trozo de carne cruda una vez cortada?

Varios internautas defienden la teoría que los movimientos que se ven son fruto de que las terminaciones nerviosas siguen vivas durante un tiempo después de la muerte del animal. Están también los incrédulos que consideran que es un montaje. La polémica está servida, ¿ficción o realidad? ¿Fenómeno paranormal o biológico?