Menú Buscar
Acceso a un supermercado Mercadona / EP

Mercadona lanza ofertas de trabajo con salarios de hasta 2.900 euros

La cadena de supermercados publica vacantes de empleo para personal especializado y ofrece contratos fijos

2 min

En plena crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19 y con las cifras del paro en ascenso, Mercadona ha publicado varias ofertas de trabajo para hacer prepararse para las últimas fases de la desescalada y la llegada de la nueva normalidad.

La cadena de supermercados ha publicado decenas de vacantes de empleo en distintas provincias de España y con sueldos de 2.900 euros y contrato fijo, para personal cualificado.

Vacantes

La nueva oferta de plazas llega a pocas semanas de que la mayoría de la población española llegue, previsiblemente, a la fase 3 de la desescalada y cuando la empresa vuelve a abrir con su horario habitual previo a la pandemia.

La compañía que preside Juan Roig busca desde personal de supermercado para la temporada de verano y algunas sustituciones hasta puestos para personal cualificado. Entre estas últimas, destacan sus salarios, que oscilan entre los 2.900 y los 5.700 euros al mes.

Requisitos

Los profesionales cualificados que busca Mercadona son abogados, médicos​, arquitectos, analistas de procesos y administrativos. Para cubrir estos puestos, los candidatos deben disponer de un Ciclo Formativo de Grado Superior, Diplomatura o Licenciatura.

Para las vacantes de los supermercados, la cadena no requiere ninguna experiencia y se pide como mínimo el título que acredite que se ha superado la ESO.

Puedes consultar todas las ofertas de empleo de Mercadona aquí.