Menú Buscar
Dos leones mantienen relaciones sexuales

Kenia culpa al turismo gay del encuentro sexual entre dos leones macho

El encuentro sexual entre dos leones macho ha hecho saltar las alarmas en el país africano

2 min

Dos leones machos fueron descubiertos en el parque natural Masai Mara, Kenia, manteniendo relaciones sexuales que un fotográfo especializado, Paul Goldstein, no dudo en inmortalizar. Lo que podría ser objeto de estudio para algunos o simplemente un hecho de submisión animal, para Ezekial Mutua, el actual responsable del Instituto de Clasificación de Películas de Kenia, solo tiene una explicación: "Su conducta -la de los leones- es extraña y creo que la única explicación es que los animales hayan visto a parejas homosexuales en conductas impropias cuando éstos visitan el parque".

Mutua, que ha provocado un revuelo de indignación en las redes sociales, fue más allá y sostuvo que los leones también pueden ser conducidos por "fuerzas demoníacas" debido a que los demonios "no sólo poseen a las personas". Mutua es un funcionario muy conocido en el país y que se ha posicionado abiertamente contra la comunidad LGTB en diversas ocasiones.  

 

Mutua, también gestiona el Ministerio de Deportes y Cultura y ha vetado cualquier tipo de película con contenido homosexual en el país, para evitar que los niños vean "contenido dañino" y sostuvo "ningún programa infantil con contenido gay se emitirá en el país".

El funcionario ha causado un gran revuelo en las redes sociales con sus comentarios, especialmente en Twitter, donde ha recibido muchas críticas. Aun así, ha decidido ir más allá y ha asegurado, a su entender, que estos animales "necesitarían terapia, porque los animales no ven películas", e incluso, puso en duda que no se tratara de una leona con pelo en la cabeza.