Menú Buscar
Una foto del antebrazo del joven con el tatuaje de la cara de Mariano Rajoy

'Frikismo' en estado puro: un joven se tatúa la cara de Rajoy en el antebrazo

René Naredo, un joven asturiano, aseguró que el expresidente "es un ídolo de masas" y que no se arrepiente de ello

2 min

Un joven asturiano y su nuevo tatuaje se han hecho virales en horas. El chico aprovechó el Festival de Metrópoli de Gijón para tatuarse la cara de un personaje público que él considera "un ídolo de masas". Mariano Rajoy. El protagonista es René Naredo que se ha tatuado al expresidente del Gobierno en el antebrazo.

Durante cinco horas se tatuó el rostro del político. Una decisión que no ha sorprendido a su entorno. Su madre tan solo le pidió: "Mientras no me tatuase al rey, que hiciese lo que me diese la gana". Las imágenes, publicadas por Metrópoli TV, han viralizado el tatuaje.

René dice que "es Rajoy merendando. Vamos a decirlo así". Pese a lo sorprendente del dibujo, no es el primero que se tatúa a un político. Un joven catalán se tatuó hace unos meses la cara del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el culo. René, por su parte, dice que "se trata de una broma entre colegas, me hace gracia. Es un tipo que le ha tomado el pelo a todo el mundo y eso para mí lo convierte en un héroe".