Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un joven en patinete eléctrico sobre una silla de escritorio / REDES

Un joven circula en patinete eléctrico sentado en una silla de escritorio

La Policía Local está intentando localizar al individuo, que podría enfrentarse a una sanción administrativa por poner en peligro la seguridad del tráfico

2 min

Surrealista la estampa que se ha vivido en Málaga esta mañana. Un joven iba circulando sobre un patinete eléctrico sentado encima de una silla de escritorio por las calles de la ciudad. El individuo ha sido cazado por las cámaras de los curiosos, que poco han tardado en subirlo a las redes sociales y hacerlo viral.

Sin embargo, la Policía Local se encuentra intentando localizar al chico, ya que podría enfrentarse a una sanción administrativa por poner en peligro la seguridad del tráfico al adelantar a las vehículos en esas condiciones. A pesar de que los patinetes eléctricos están autorizados por la carretera en Málaga, no se contempla "tunearlos" de esa manera.

Inusual manera de circular

El joven, vestido en chanclas y con una camiseta veraniega, eso si, cumple las normativas viales a la perfección, ya que se para correctamente en los correspondientes pasos de cebra que se va encontrando a su paso, como si estuviera conduciendo un turismo, por la Carretera de Cádiz de la capital malagueña.

Fuentes de la Policía Local confirman que están revisando las imágenes captadas por las cámaras municipales. Además, han notificado lo ocurrido a la Policía Nacional por si fuese necesario reclamar los vídeos de algunos sistemas de vigilancia de comercios cercanos para ver el rostro del joven e intentar dar con su paradero.